lunes, 9 de noviembre de 2020

OTROS EJEMPLOS DE DISCOS DUROS VIRTUALES

1. SKYDRIVE 

Va asociada a los servicios de Windows Live y está perfectamente integrado con los servicios de Microsoft (como Office o Windows 7-8, tanto en su versión móvil como de sobremesa) También ofrece las opciones ya mencionadas en el resto de servicios. Uno de sus puntos fuertes es el precio y la cantidad de almacenamiento gratuito que ofrece. Presenta diversas funciones: 

  • Compartir y colaborar
  • Digitalización de documentos
  • Almacén personal
  • No ocupa espacio en tu PC.

2. MEGA

Mega pone a disposición del usuario hasta 50 GB de espacio de almacenamiento. Lo que lo convierte en un servicio con un buen espacio para compartir archivos de forma segura sin costo alguno. Características:

  • Interfaz sencilla de gestionar. 
  • 50 GB de almacenamiento gratuito. 
  • Búsqueda de ficheros en tu cuenta de MEGA. 
  • Comparte tus descargas a través de links. 
  • Interfaz minimalista y funcional. 
  • Sincronización.

3. ADRIVE

Proporciona una cuenta con 50 GB de espacio donde se pueden subir archivos de hasta 2 GB de tamaño. El plan personal proporciona a los usuarios 50 GB de almacenamiento gratuito para archivos en línea y funciones adicionales para copias de seguridad, compartir, editar y acceder a tus datos desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet. 


4. SPIDEROAK

Consiste en una herramienta para realizar copias de seguridad, compartir, sincronización, acceso y almacenar de datos utilizando un servidor fuera del sitio. Es accesible a través de Windows, Mac, Linux, Android, N900 Maemo e iOS. Permite al usuario realizar copias de seguridad de cualquier carpeta dada de su equipo. El software utiliza cifrado almacenamiento en la nube y el cifrado en el cliente de creación de claves, por lo que incluso los empleados de SpiderOak no pueden acceder a la información de los usuarios.

5. OPENDRIVE

Es una multiplataforma para la sincronización de software, copia de seguridad, almacenamiento en línea y gestión de contenidos en la nube. Permite la integración de almacenamiento, aplicaciones y servicios, tales como tareas, redes sociales, gestión de proyectos dentro de la interfaz, edición en línea, intercambio de archivos y acceso desde cualquier lugar. 

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